sábado, 8 de octubre de 2011

Pieza del puzzle número 9

Odio seguir a las masas, pensar como todos esperan que piense, actuar de acuerdo con lo previsible... Cada uno de nosotros somos personas diferentes, podemos ser más o menos afines, coincidir en un mayor porcentaje de pensamientos o no coincidir nada más que en lo básico.

La mayoría creen y dicen ser realmente diferentes, pero en la búsqueda de la felicidad hay demasiados que se dejan llevar por el mismo camino que los demás. En este terreno la imitación no sirve, que una persona encuentre la satisfacción por ejemplo siendo líder de un grupo no quiere decir que a ti te vaya a agradar, probablemente tu sitio esté en otro lugar, y solo te des cuenta cuando consigas ser ese líder. 

Cada uno debe encontrar su armonía, su situación óptima. Porque os aseguro que no es la misma para todos.

.
.
.
.
.
.
.
.

Cierra los ojos, aléjate del entorno y piensa... ¿cómo crees que serías feliz? 




3 comentarios:

  1. desde hace tantooo que no te leia!
    pero interesante punto de vista el tuyo, me gusto la entrada! animo...

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  2. No debemos seguir a los demás..simplemente seguir nuestro propio camino...el camino hacia la felicidad! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, el Blog de la revista Xpresate, que promueve a jóvenes escritores, fotógrafos, etc en Santiago de Compostela está interesado en intercambiar links con usted, sólo indíquenos su conformidad enviando un mail a revistaxpresate@hotmail.com. Asimismo, decir que desde nuestra web http://revista-xpresate.blogspot.com/ podéis participar en concursos y enviar vuestro material para salir en la revista impresa (que tiene una tirada de 2000 ejemplares) o en el blog.
    Visítanos!!
    Gracias.

    ResponderEliminar