miércoles, 10 de agosto de 2011

Pieza del puzzle número 6


Todo gira, sin control; papeles, contenedores, señales de tráfico, coches y hasta algún tejado. Se mueven en círculos, sin opción alguna de dominar sus trayectorias, indefensos y completamente incapacitados.

Allí estoy yo, en el ojo del huracán, contemplando como todo lo que me rodea se mueve  sin control… Aparentemente en calma, pero no me puedo esconder, ya no. En cualquier momento él tropezará conmigo y me envolverá con una asombrosa facilidad, sin tener nada a lo que aferrarme para evitarlo.

Busco soluciones, caminos por dónde salir, pero por más que lo intente, cualquier objeto podría golpearme al huir. Sería un suicidio… Allí aguardaré, inmóvil, en el centro del huracán, esperando que cese la tormenta o simplemente a que algo impacte sobre mí.



2 comentarios:

  1. Por qué quedarse quieto? Por qué no arriesgar?NUnca está todo perdido y quien no arriesga no gana!Pero...tu decides...

    ResponderEliminar
  2. Hola Koala Bohemio.
    A pesar de no comentar regularmente en ningún sitio por razones de tiempo, quiero felicitarte por tu contenido, y compartir contigo un premio que he recibido en mi blog. Si gustas puedes pasar a recogerlo en Musa, Papel y Pluma.
    Saludos.
    Myriam.

    ResponderEliminar